El 2013 inició con la sorpresa que (por más años de los que
puedo recordar) Wal-Mart colocó nuevamente la imagen de Distroller en los
empaques de las roscas que venden en dichos establecimientos.
¿Por qué? Esto sólo
nos puede hablar de…
1.-Que la gente comercial de Distroller es muy buena
negociando promociones.
2.-Que la gente de Wal-Mart es muy buena negociando
promociones.
3.-Que la propiedad de Distroller sigue vigente en el
mercado.
4.-Que no existe actualmente otra propiedad que tenga el
reconocimiento en el mercado, que haya sido capáz de cubrir esta necesidad en
las tiendas de autoservicio (o cualquier otra)…
Y es que, seamos honestos, el día de reyes puede ser una
fecha que es muy importante sólo en una pequeña zona geográfica del país, que
dura solo unos días (por lo que representa una ventana o estacionalidad menor),
por lo que nadie le está dando la importancia que al parecer Wal-Mart y
Distroller sí.
En la expo anterior, me puse en contacto con el equipo de
Amparín para buscar obtener unas palabras de ella respecto a estos casos de
éxito, saber cómo va su propiedad, sus tiendas, que sorpresas tiene para el 2013
y cosas por el estilo, pero su equipo nos dijo que ella ya no da entrevistas
para “esa clase de cosas”.
La invitación para aquellos que están haciendo una propiedad
es a que salgan a hacer el super o pasear por una plaza con el radar bien
encendido; romper paradigmas se trata de esto, llegar a productos o situaciones
en las que nadie ha explorado no por que no sean importantes si no porque aun
nadie le ha dado al clavo. ¡Arriesga a ser líder! No te conviertas en un eterno
seguidor de lo que los demás están haciendo… ¡Ahhh! Y cuando seas exitoso, no
pierdas la capacidad de asombro al ver tus productos en la calle y manten la
humildad de acercarte con quiénes aprecian y reconocen tu trabajo. Porque… Nadie
quiere ser famoso para convertirse en una diva inalcanzable ¿verdad?
Recibe saludos desde el único Sitio/Blog de las licencias en
México y recuerda que nuestro nuevo correo info@licensingmx.com
ya está disponible para recibir tus comentarios, así como el correo anterior licensingmx@gmail.com que seguirá
vigente de manera indefinida para cualquier tema que necesites.
Hasta pronto.
Antonio Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario