Cartoon Network es la nueva promoción de Pepsico / Sabritas
/ Gamesa y durará en el mercado prácticamente hasta el término del 3Q del año.
Los personajes de este popular canal de televisión inundarán
el mercado en México. A través de Tazos y llaveros de series “antiguas” y de producción
propia como Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas, Ben 10, Coraje el perro
cobarde, Billy y Mandy y algunas otras series más recientes como Un show más y
Hora de aventura, ambas empresas inician la promoción que podría darle un nuevo
impulso a la productora estadounidense, ya que si bien algunas de sus
propiedades han demostrado en el tiempo haber funcionado en distintos artículos
(como en el caso de Ben 10 o las chicas superpoderosas) otras no han tenido artículos
Licenciados en México.
En esta ocasión el representante en México, Televisa
Consumer Products (que por cierto tiene todo el año anunciando su nuevo sitio y
no lo ha lanzado) es quien tendrá la tarea de aprovechar este pequeño boom a través
del licenciamiento de todas las propiedades de esta gran cadena de televisión para
niños. ¿Podrán hacer algo interesante? ¿Estarán pensando en hacerlo? las nuevas producciones de Cartoon network son bastante populares entre los niños hoy en día. (Y dicho sea de paso, a mi también me gustan mucho)
¿Tú qué dices? El poder de la empresa de Televisa, Televisa
Consumer Products será suficiente para poner a los personajes de Cartoon
Network en el gusto de los consumidores de productos infantiles de la mano de
Pepsico para este 2013. Eso tendríamos que estarlo viendo a lo largo del
presente Q.
Gracias por leer un post más de LicensingMX, el único sitio/blog
de las licencias en México.
¡Hasta pronto!
Antonio Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario